Los Golden State Warriors se suman a la lista de los equipos interesados en el agente libre y tirador de primera, Ray Allen.
El gerente general de los Warriors Bob Myers dijo durante una entrevista a 95.7 The Game que el representante de Allen había sido contacto para calibrar su interés.
"Lanzamos a nuestro equipo por ahí en su representación, y creo que están investigando lo que quieren hacer", dijo Myers. "Obviamente, tienes que mirar a un tipo como él. Es un tipo bastante inteligente. Echará un vistazo alrededor de la liga para ver qué es lo mejor para él".
Varios equipos se han interesado por Allen, incluyendo a los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Washington Wizards.
Un tema al que los Warriors se enfrentan en una posible adición de líder de todos los tiempos de la liga en triples es que el equipo no parece tener muchos minutos disponibles en la posición de escolta. Están actualmente bien cubiertos en la zona de defensa con Stephen Curry, Klay Thompson, Shaun Livingston, Andre Iguodala y Leandro Barbosa.
"No tenemos los suficientes minutos como para eso, así que es una cuestión de química, también", dijo Myers.
Allen, de 39 años de edad, promedió 9.6 puntos por partido la temporada pasada para el Miami Heat, el total más bajo de su carrera de 18 años.
No se espera que Allen tome una decisión acerca de regresar por otra temporada hasta principios del próximo año. Se le ha relacionado principalmente con los Cavaliers, debido a su relación con LeBron James pero hay cuestiones que para Cleveland son más apremiantes en la zona defensiva -- que no es la especialidad de Allen.