<
>

Medina espera aprender de Basanta, dice que mejorarán con él

MONTERREY -- Uno de los sectores más cuestionados en el plantel de Rayados a lo largo del torneo Apertura 2015 ha sido la parte defensiva. Goles recibidos en los últimos minutos han ensuciado un poco el trabajo realizado por los albiazules. Medina destaca que el equipo trabaja duro para corregir.

"Cuando el equipo deja de hacer cosas damos esas chance a los rivales y eso da las posibilidades de que nos marquen en jugadas muy puntuales. Sabemos que las condiciones que tiene este grupo y la calidad. En el día a día trabajamos para corregir nuestros errores".

El defensor colombiano recordó el privilegiado plantel que tienen los Rayados, por lo que espera que puedan corregir rápidamente los errores que los han aquejado.

"Monterrey tiene todo el talento, la capacidad y la inteligencia para dominar los juegos y tener el control necesario para que no pasen estas cosas. El equipo se prepara de muy buena manera, hicimos una gran pretemporada y simplemente es el hecho de controlar y tener la capacidad de imponer el juego, de sostenerlo y buscar hacer más daño para ganar los juegos".

Stefan Medina fue claro ante la llegada de José María Basanta. El colombiano cree que cualquier futbolista de calidad que llegue al plantel será bienvenido y habrá que aprenderle de su trayectoria.

“Importantísimo, es un gran jugador. No he tenido la posibilidad de compartir con él, pero si lo conozco como futbolista. Tiene gran recorrido, hizo gran historia con Rayados y su incorporación será de suma importancia para el equipo.

No he tenido la posibilidad de compartir con él, pero si lo conozco como futbolista. Tiene gran recorrido, hizo gran historia con Rayados y su incorporación será de suma importancia para el equipo.

-- Stefan Medina, jugador de Rayados

Entendemos que jugadores como Basanta tienen la facilidad de llegar a un equipo y acomodarse de buena manera por su buen recorrido y nosotros con la mejor disposición de recibirlo y aprenderle muchas cosas”.

Medina aclaró que de jugar a un lado de Basanta, podría adaptarse a otro perfil, aunque admite que siempre será más cómodo jugar en el sector de la cancha que es ubicado normalmente.

"Es claro que mi perfil es derecho, se me da la facilidad de jugar por el izquierdo pero si me siento mucho más cómodo con mi pierna hábil. Es cosa de que nos juntemos y trabajemos para hacer un gran torneo".

Monterrey afronta el sábado un trascendental duelo de Copa MX ante Correcaminos UAT en donde se jugará la clasificación a la siguiente ronda. El defensor reconoce la importancia de dicho encuentro y de llevarse los tres puntos.

"Nos estamos jugando un objetivo que es levantar la Copa MX y el sábado saldremos a conseguirlo. No nos queda de otra, tenemos esa mentalidad y en los juegos que nos quedan nos jugaremos el todo por el todo".

Rayados recibe el sábado 5 de agosto a Correcaminos UAT en punto de las 19:00 hrs en el estadio BBVA en duelo correspondiente a la Copa MX.