GUADALAJARA, México - ¿Presión? Para nada. Los Zorros se preparan para visitar a uno de los llamados 'grandes' del futbol mexicano. Y ni el 'Chelito', ni Gabriel Pereyra, ni el 'Kikín' Fonseca le quitan el sueño a los Rojinegros, por el contrario, Antonio Pérez alza la voz y lanza el reto para los Cementeros.
"Tienen una ofensiva complicada, con individualidades, sabemos la de la capacidad de sus delanteros que tienen peso en el área, pero nosotros de igual forma. Cruz Azul se tiene que preocupar por Atlas, porque Atlas pasa por un buen rumbo (momento) y ya lo demostró en el primer partido, por lo que tendrá que preocuparse por nosotros", expresó el miércoles el guardameta.
"Será un buen parámetro enfrentar al Cruz Azul, que sabemos que no es lo mismo (que Veracruz), sera un rival muy diferente. Son jugadores con los que tenemos que estar muy atentos, pero la defensiva está bien y sabemos a quién nos vamos a enfrentar y trataremos de buscar un resultado positivo para nosotros".
"Será un buen juego, Cruz Azul es un equipo que se abre, que busca el marco contrario, y nosotros de igual forma, entonces la gente que vaya al Azul se va a divertir", argumentó.
Además, orgulloso por su inicio de torneo, Toño no olvida sus objetivos personales, los cuales tienen su base en recobrar la confianza de La Fiel.
"Fue muy bueno no recibir gol y que el equipo gane. Es importante recobrar la confianza de la gente. Es complicado que si cerró el torneo otro arquero y al inicio empieza otro, es complicado, pero poco a poco la gente verá que no se va a extrañar a nadie y que me siento bien.
"Obviamente lo que yo quiero es mantener el cero en mi portería durante todos los partidos, para así ayudar a mis compañeros y la seguridad en su zona baja, para que cuando tengamos una aoportunidad ellos la aprovechen", sentenció.