<
>

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: class="STORYtextLINK">smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

El domingo por la noche, mientras observaba el aburrido juego entre los Oakland Raiders y los Denver Broncos, me encontré pensando en un posible inicio para la columna semanal del Gurú.

Dos ideas se me cruzaron por la mente. La primera fue hacer de Big Ben un superhéroe después de que volvió a su nivel para asustar a los otros equipos; sinceramente creo que Pittsburgh entrará una gran racha positiva a partir de ahora. La segunda fue recordar una frase de mi padre ("Mantente alejado de lo que es muy seguro") para hacer referencia a los tres equipos sin victorias que ganaron esta semana.

Pero esas dos opciones se fueron por la borda cuando tuve la suerte de ser testigo de uno de los juegos más increíbles de la historia el lunes por la noche.

Pocas veces un equipo fue tan favorito como los Bears ante Arizona este lunes. Durante cinco semanas escuchamos hablar sobre Chicago en todos los medios, acerca de cómo a su poderosa defensiva, ahora se le había agregado una ofensiva de alto vuelo. Aunque Rex Grossman no tuvo su mejor juego el lunes.

Mastiquen estos números durante un largo rato: 6 pérdidas de balón (4 intercepciones y dos balones sueltos), 3 puntos a la ofensiva, en desventaja por 23-3 en el final del tercer cuarto. Pero igual ganaron y mantuvieron el invicto.

Sólo me salen cuatro palabras: Una cosa de locos.

Estoy seguro de que podríamos hablar cinco horas acerca de este increíble juego, y nos quedaríamos cortos.

A mi me gustaría mencionar a uno de los tantos protagonistas de ese manicomio de partido. El pobre de Matt Leinart, claramente el más perjudicado por la maldición que tienen los Cardinals.

Leinart se convirtió en el primer mariscal de la historia en lanzar dos touchdowns en sus primeras dos titularidades en la NFL. Bien por ti Matt, pero tienes que repensar tus declaraciones.

Después de caer hasta la décima posición en el draft general, Leinart declaró: "Me sorprendió haber caído tan bajo, pero no pude haber llegado a un mejor equipo".

¿Seguro que sigues pensando así Matt?

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 102-84
Con línea de Apuesta: 42-45
Sin Línea de Apuesta: 54-33
Sorpresa de la Semana (sin línea): 2-4
Fija de la Semana (sin línea): 4-2