<
>

Gianetti celebró su convocatoria pero no confirmó su presencia

Finalmente, el club de Liniers autorizó al defensor para sumarse a la Selección Sub-23. Getty Images

BUENOS AIRES -- El defensor de Vélez Sarsfield Lautaro Gianetti expresó su felicidad por la convocatoria al seleccionado olímpico pero no confirmó su presencia dado que el club aún le notificó la citación.

"Hablé con Christian (Bassedas, DT de Vélez) y calculo que no tendrá problemas pero todavía no sé cuando me tengo que presentar", dijo Gianetti, quien el miércoles por la tarde fue incluido en la lista de convocados que informó la AFA.

La postura del club de Liniers es aguardar lo que sucederá con el resto de los citados del medio local (como el caso de Víctor Cuesta en Independiente) ya que para el cuerpo técnico es un futbolista importante en el equipo.

No obstante, el zaguero, de 22 años, expresó su felicidad por la convocatoria y de volver a vestir la camiseta albiceleste tras la mala experiencia que tuvo en el Sudamericano sub 20 de Mendoza y San Juan 2013 con el equipo que quedó afuera del Mundial de la categoría.

"Eso ya pasó pero me dejó marcado para seguir trabajando. Siempre tuvo la ilusión de volver a vestir la camiseta de mi país", expresó Gianetti. De aquel seleccionado se reencontrará con el defensor Lisandro Magallán, los mediocampistas Lucas Romero y Manuel Lanzini y el delantero Luciano Vietto. Gianetti, oriundo de San Nicolás, debutó en Vélez Sarsfield en marzo de 2012, disputó 41 partidos en el primer equipo y registra un gol.