<
>

Balanta: "Si no llegamos a clasificar sería un golpe duro para nosotros"

Twitter

La Selección de Colombia Sub-23 se jugará su última chance de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el seleccionado de Uruguay.

El combinado tricolor tendrá que conseguir una victoria y esperar un triunfo o un empate de Argentina contra Brasil.

El equipo nacional viene de perder contra los argentinos y de empatar con los brasileños, logrando un solo punto en sus dos salidas en Bucaramanga. Previo al compromiso de este domingo, el mediocampista Kevin Balanta habló con los medios de comunicación sobre el próximo rival del elenco colombiano.

La ilusión de clasificar: “Tenemos la posibilidad de clasificar, aunque dependiendo de otro resultado. Creo que estamos conscientes de que desde que tengamos una posibilidad de ir al frente lo vamos a hacer”.

Análisis sobre el rival: “El partido contra Uruguay es complicado, los dos rivales tenemos la misma opción de clasificar y antes de pensar en el resultado de otro partido, tenemos que pensar en salir a hacer nuestro trabajo que es ganar los tres puntos”.

Cómo superar a Uruguay: “Sabemos que Uruguay es un equipo bastante complicado, tiene buen juego aéreo, es un equipo que se caracteriza por la garra que tiene y para ganarles tenemos que hacer un partido perfecto en la parte táctica y en la parte individual”.

La derrota ante Argentina: “El partido contra Argentina nos costó el tema de la concentración, por eso nos hacen los dos goles, era un partido que teníamos controlado, nos faltó contundencia y eso son cosas que pasan”

Posible eliminación: “Si no llegamos a clasificar sería un golpe duro para nosotros, por la ilusión que teníamos, por lo que hemos venido haciendo y la preparación que hemos tenido”