Francia se prepara para competir en los Juegos Olímpicos, pero las altas temperaturas se hacen presentes en los campos de entrenamiento donde están Gignac y Thauvin
André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y el resto de los futbolistas de la Selección Olímpica de Francia están entrenando a altas temperaturas en territorio asiático de cara a su debut en la justa nipona frente a la Selección Mexicana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Francia compartió un video sobre la adaptación de los jugadores a las "difíciles condiciones” al entrenar bajo una temperatura superior a los 40°C.
El compromiso de México vs. Francia está programado para el 22 de julio y el ganador de ese partido daría un paso importante en sus aspiraciones de clasificarse a la próxima ronda del certamen.
Tras su enfrentamiento ante el Tri de ‘Jimmy’ Lozano, el equipo de 'Les Bleus’ se medirá a Sudáfrica el 25 de julio y el 28 de julio cerrará la fase de grupos ante Japón.
Les Bleus doivent s'acclimater aux conditions éprouvantes qu'il y aura à Tokyo durant les J.O : chaud (41°C ressentis) et humide ! 🥵 pic.twitter.com/KhedjL3eqd
— Equipe de France ⭐⭐(@equipedefrance) July 13, 2021