Atletas mexicanos aprovecharon encontrarse con el delantero para obtener una fotografía con él.
André-Pierre Gignac se ha convertido en la sensación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero de los Tigres fue asediado por los integrantes del equipo de clavados de la delegación olímpica mexicana. Kevin Berlín, Juan Manuel Zelaya, Andres Villarreal y Diego Balleza, fueron los atletas mexicanos que obtuvieron la preciada fotografía del recuerdo con el goleador histórico del conjunto universitario.
Según las imágenes mostradas en las distintas redes sociales de los clavadistas, fue dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica en donde pudieron coincidir con el francés, quién se encuentra concentrado con la Selección Sub 23 del equipo galo.
Pese a que todos aprovecharon para tomarse una foto con el jugador de los Tigres, Andrés Villarreal, quién participará en la prueba de 10 metros individual, fue quien además obtuvo el autógrafo del número 10 universitario, firma que fue plasmada en la camiseta del clavadista.
André-Pierre Gignac fue convocado a la selección francesa como refuerzo para estos Juegos Olímpicos, así mismo el jugador compartirá la aventura hacia la medalla de oro con Florian Thauvin reciente contratación del equipo dirigido por Miguel Herrera para el próximo Apertura 2021.
Gignac y la plantilla francesa debutarán el próximo Jueves 22 de julio en contra del Tri Olímpico, dirigido por Jaime Lozano. En días pasados él también capitán del conjunto Sub-23 declaró que aunque le anote a la Selección Mexicana no planea festejar el posible tanto, debido al cariño y respeto que ha tenido hacia el fútbol mexicano.