<
>

Gignac, previo al partido contra México, revela que el mejor gol de su carrera se lo hizo a Ochoa

Francia se enfrentará a México en su debut en Olímpicos y André Pierre Gignac recordó como el mejor gol de su carrera uno que le hizo a Ochoa con el Marseilla

La rivalidad deportiva entre André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa vivirá un nuevo capítulo. Delantero y portero se han enfrentado en la Ligue 1, Liga MX y ahora lo harán en los Juegos Olímpicos. Antes del debut en Tokio 2020, el francés recordó que el mejor gol que ha marcado en su carrera, se lo hizo al cancerbero mexicano.

Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, declaró en la conferencia previa al debut en Juego Olímpicos.

Aquel gol que Gignac recordó en la rueda de prensa se dio el 22 de noviembre del 2013, día en el que el Marsella venció 1-3 al Ajaccio. El francés controló el balón con el pecho y de primer le pegó al esférico para mandarlo al ángulo y dejar sin oportunidad a Ochoa, quien por más que se estiró no pudo evitar el 1-3 momentáneo.

Gignac le ha marcado cuatro tantos a Ochoa. Además del gol que le hizo en la Ligue 1, lo ha vencido en tres ocasiones más, pero ya han sido en la Liga MX, campeonato en el que el francés ha estado durante los últimos seis años, por lo que aseguró que sus compañeros de selección ya conocen las cualidades del Tri, en especial de lo peligroso que pueden ser Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova y Alexis Vega.

“Ellos saben todas las cualidades de México. Yo juego todos los fines de semana contra ellos, pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”.

No es solamente sobre Lainez, él comenzó en el campeonato del América, después se fue al Betis que es un futbol diferente, pero lo ha hecho muy bien, no es solo él, también Alexis, Córdova, ‘Charly’, todos ellos serán muy peligrosos”.