La derrota por 2-0 ante Gran Bretaña, por el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya es pasado para la Selección chilena femenina, pues ahora la Roja debe enfocarse en el partido de este sábado, en la madrugada nacional, ante Canadá. Y la volante Yanara Aedo manifestó toda su confianza de poder sacar adelante la tarea para no complicar sus chances de clasificar a la siguiente fase de la cita de los cinco anillos.
"Es muy poquito el tiempo entre un partido y otro. Estamos con muchas ganas, tranquilas y mentalizadas en el duelo ante Canadá", reconoció la mediocampista.
"Canadá es un rival muy físico, sabemos a lo que juegan y muchas ya conocemos a las jugadoras. Para mí como jugadora siempre me gusta enfrentarme a las mejores. Es lindo enfrentar a esas jugadoras de gran nivel y que te hacen exigirte", agregó.
Porúltimo, sobre las sensaciones de representar a Chile en la cita de los cinco anillos, Aedo sostuvo: "Es cumplir un sueño. Es algo que uno ve desde chica por la televisión y nunca te imaginas llegar a una competencia así. Estoy disfrutando".