Olímpicos
ESPN Digital 3y

Gignac no se baja de su selección tras la eliminación de Tokio y dice que jugará hasta los 40 años

El atacante de Tigres fue uno de los refuerzos de Francia en Tokio 2020, donde quedaron eliminados en la primera fase y ante ello el jugador dijo que fue una buena experiencia, pero que el escalón fue muy alto

Después de la eliminación de la Selección de Francia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el delantero André-Pierre Gignac aseguró que no se baja del representativo de su país y que jugará hasta los 40 años, aunque reconoció hay otros elementos que pudieran estar en París 2024.

"Jugaré hasta los 40 años, pero veo a Antoine (Griezmann) que está mucho detrás de la Selección de Francia en Twitter, se está posicionando, Kylian (Mbappé) dijo que quería hacerlo y veremos quién es el tercero...", indicó en declaraciones a L'Equipe.

El atacante de Tigres fue uno de los refuerzos de Francia en Tokio 2020, donde quedaron eliminados en la primera fase y ante ello el jugador dijo que fue una buena experiencia, pero que el escalón fue muy alto.

"Fue una gran aventura, pero cuando el escalón es demasiado alto, es demasiado alto. Antes del partido contra Japón, creíamos en ello, pensé que podíamos hacerlo, pero cuando ves a su equipo configurado, es complicado. Cuando anotas once goles en tres partidos, es demasiado difícil...

"No me arrepiento (de participar en los JJ.OO.), es la única competición que me perdí, quería llegar lejos, creíamos en ella, pero cuando está frente a ti, es más fuerte que tú, no hay nada que hacer. Toda mi carrera he tenido el honor de llevar esta camiseta. Además, cuando llevas seis años fuera del fin del mundo y te llaman, es especial. Estoy orgulloso de haber hecho esta aventura con estos chicos, realmente lo dimos todo, pero el paso fue demasiado alto para nosotros. Siempre habrá una decepción porque cuando eres un competidor, quieres romper todo y al menos competir. En el primer partido (ante México, 1-4) y en el último, no fue así. Estamos en nuestro lugar", indicó.

André-Pierre Gignac expresó que como selección francesa tenían expectativas altas, que lo intentaron, pero a final de cuantas quedaron fuera y no hay excusa alguna ante el resultado.

"Tenías muchas expectativas antes de los Juegos, y fueron difíciles hasta el final. Fue complicado de la A a la Z, tienes que decir lo que es. Lo intentamos, lo dimos todo, pero los equipos están preparados, colectiva y físicamente. No hay excusas pero hoy vimos a un equipo en casa, que quiere ganar los Juegos, y que trajo un grupo grande, como lo hizo México", agregó.

^ Al Inicio ^