<
>

Dominicana gana apelación en carrera relevo 4x400 mixto

play
Lo que pasó en Tokio mientras dormías (1:06)

Jamaica dominó los 100 metros de mujeres y México luce en el futbol olímpico. (1:06)

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo y Jefe de Misión, Gerardo Suero Correa, informó que el equipo ganó la apelación que eliminaba al cuarteto

La República Dominicana avanzará a la siguiente fase en las carreras de relevo mixto 4x400 luego de que se aceptara como válida una apelación que hizo la delegación y se confirma como válido el tiempo obtenido de 3:12.74 que lo pasa a la siguiente fase.

El equipo conformado por Lidio Andrés Féliz, Marileidy Paulino, Anabel Medina Ventura y Luguelín Santos quienes estarán en la final de este sábado a las 8:35 de la mañana junto a Bélgica, Gran Bretaña, España, Irlanda, Polonia, Holanda y Jamaica, donde competirán por medalla.

Estados Unidos también sometó una apelación ya que en primera instancia había sido eliminado debido a que en uno de los intercambios del testigo, una de las corredoras no estaba posicionada correctamente donde debía.

Los norteamericanos lograron un tiempo de 3:11.39 lo que los califica en la primera posición, y República Dominicana cae en segundo. El otro clasificado del grupo será Bélgica y quedan fuera Irlanda, Alemania, España y Nigeria.