<
>

La reacción de Djokovic que desató polémica en las redes sociales

Todo lo que parecía ir en plena subida y sin obstáculos en el camino para Novak Djokovic, terminó con una increíble y abrupta precipitación. Durante el partido ante Pablo Carreño, en el que terminó siendo derrotado, el serbio tuvo una polémica reacción que se viralizó en las redes sociales y lo convirtió en uno de los principales temas del día.

Cuando el N°1 se retiraba de la cancha, estrelló su raqueta contra la red. Pero eso no es todo, sino que lo más llamativo es que la golpeó justo donde estaba el logo de los Juegos Olímpicos. Furia total y descontrol.

En apenas 24 horas, Nole vio frustrada su posibilidad no solo de ganar el Golden Slam sino también de conseguir una medalla para su país. Incluso después de terminado el duelo frente al español, anunció que no disputaría el encuentro de dobles mixto, en el que también había una presea en juego.

"No es lindo, pero es parte de lo que soy. No me gusta hacer esas cosas, lo siento por enviar ese tipo de mensajes. Pero somos seres humanos, y a veces es difícil controlarse", explicó Djokovic en conferencia de prensa en relación con el suceso.

Mientras tanto, en el horizonte, el US Open es su esperanza para conseguir los cuatro Grand Slam en una misma temporada.