<
>

Diego Lainez vuelve a la titularidad con el Tri Olímpico

El entrenador Jaime Lozano apostó por el atacante de Real Betis para el duelo por la medalla de bronce contra Japón

Diego Lainez regresa al cuadro titular de Jaime Lozano en el juego por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra la Selección de Japón. El atacante del Real Betis había perdido la titularidad ante Uriel Antuna, en el Tri Olímpico, y recupera la confianza del entrenador.

Lainez ha participado en todos los juegos de la Selección Mexicana en Tokio 2020, pero perdió la titularidad desde el tercer partido de la fase de grupos. Su lugar lo ocupó Uriel Antuna, que había tenido un buen desempeño.

En el último partido de México en Tokio 2020 y que significa la lucha por la medalla de bronce, Lozano elige a Lainez para iniciar contra Japón, el país anfitrión.

Lozano se despide del Tri Olímpico con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Angulo en la defensa, otra de las novedades; además de Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova en el mediocampo.

En el ataque aparecen Alexis Vega, Henry Martín y Lainez, que había estado ausente del once titular.

México enfrenta a Japón por segunda ocasión en el torneo, luego que el conjunto anfitrión jugó con el Tricolor en la fase de grupos y es el único rival que ha vencido en tiempo regular a los dirigidos por Lozano.

El resultado del partido condiciona el regreso del conjunto de Lozano a México, ya que, en caso de ganar, el retorno será el domingo debido a la ceremonia de premiación y una derrota implicaría que vuelvan el sábado.