<
>

Villano IV y Pentagón Jr. ya se ven con la máscara de su oponente en la mano

Los gladiadores sostuvieron un frente a frente previo al choque de apuestas que disputarán el próximo 16 de octubre

MÉXICO -- Villano IV y Pentagón Jr. se vieron la cara fuera del cuadrilátero la noche de este lunes, a dos meses de la esperada lucha de máscara vs. máscara a celebrarse en la Arena Ciudad de México, y ambos se mostraron mutuo respeto, así como la promesa personal de salir triunfantes.

Con una tradición familiar de 70 años en la lucha libre mexicana, Villano IV se emocionó hasta las lágrimas porque su imagen será vista por miles de personas de varios países, en los aviones de una empresa turística, además de destacar su deseo y confianza de que tendrá en sus manos el 16 de octubre la máscara de Pentagón Jr.

“Me resta decirle a mi gran rival que me he enfrentado a grandes luchadores de México y fuera del país”, le dijo a Pentagón Jr.

“Estoy emocionado, no preocupado y sí ocupado en mi preparación. Los dos vamos a dejar el alma por defender nuestras máscaras. Éxito te deseo porque lo vamos a necesitar los dos”, agregó Villano IV.

Pentagón Jr. respondió de la misma forma que su oponente, emocionado por tener enfrente a su ídolo de la lucha libre.

“La derrota no ha pasado por mi cabeza. Vencer a esta gran leyenda será un salto cuántico en mi carrera No he ganado nada tan grande en mi país. Consagrarme en Mexico ganando una máscara de este calibre será lo máximo que haya hecho en México”, dijo Pentagón Jr.

Agregó que “vamos a dar unos de los mejores combates en las últimas décadas. Y quiero decirte que de este lado corre el mismo fervor: ganar, y te prometo que pondré en práctica lo que me enseñaste. Gracias Villano IV”.

Pentagón Jr. manifesto que se siente muy orgulloso de estar frente a un grande de todos los tiempos y al mismo tiempo también consideró un éxito el hecho de que su máscara sea vista por gente de varias nacionalidades, al lado de la de Villano IV.

Se dijo orgulloso de ser un luchador “del barrio de Ecatepec, a donde nunca quiere ir nadie” y a la vez bendecido por tener la oportunidad de ser ya parte de la historia de la lucha libre mexicana. El punto culminante del encuentro entre los luchadores se dio con la presentación de los aviones que lucen los colores de las máscaras de Villano IV y Pentagón Jr.