<
>

Dragon Lee es nuevo luchador de WWE

"Mi destino en 2023 será la WWE", escribió en redes sociales Dragon Lee, quien formará parte de NXT

El luchador mexicano Dragon Lee fue anunciado este jueves como nueva estrella de la WWE, empresa a la que llega después de un primer paso por AEW, en la que no vivió su mejor momento.

El anuncio de su partida rumbo una de las más grandes compañías de entretenimiento de los Estados Unidos lo hizo el propio Dragon Lee, después que obtuvo el campeonato de parejas junto a Dralístico. Ambos vencieron a Dax Harwood y Cash Wheeler.

Dragon Lee hizo el anuncio durante la última función de Lucha Libre AAA en la gira del 30 aniversario y donde se consagró campeón en parejas junto a su hermano, quien anteriormente usaba la máscara de Místico.

“Mi destino en 2023 será WWE”, dijo Dragon Lee a los aficionados presentes en la arena, lo que provocó los aplausos y alegría de los aficionados.

“Voy a seguir representando a mi país. México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así que, WWE allá te voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”, agregó Dragon Lee.

En WWE, el mexicano podrá encontrarse a otros talentos mexicanos como Ángel Garza, Humberto Carrillo, Yulissa León, Kalisto, Rey Mysterio y Santos Escobar.

“Felicidades hermano, Dragon Lee. Empieza una nueva etapa en tu carrera. Una meta más cumplida, como ya es costumbre para ti carnal. Sé que la romperás en grande y algún día volveremos a estar juntos en un mismo ring, te lo aseguro. Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, comentó Rush, hermano del luchador.

“Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha ganado campeonatos en todo el mundo… y recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con NXT“, comentó Triple H, vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento y jefe del área creativa de WWE desde 2022.