Penta Zero Miedo aprovechó el cambio de escenario que le ha dado la WWE para demostrar su valía
De Ecatepec, Estado de México, a Bruselas, Bélgica. Penta Zero Miedo aprovechó el cambio de escenario que le ha dado la WWE para demostrar su valía ante el Ludwing Kaiser y, al mismo tiempo, reclamar un combate intercontinental. Es hora del ‘Zero Miedo’.
“Me preguntas qué viene para Penta Zero Miedo. Digo que el campeonato intercontinental. Esto es para ustedes, no me importa, te voy a romper a tu madre (Bron Breakker). Yo soy Penta Zero Miedo”, dijo Penta Zero Miedo, tras brillar contra Ludwing Kaiser, en Europa.
“¡Oé, oé, oé, Zeroo, Miedo! ¡Oé, oé, oé, Zeroo, Miedo!”, así hizo sonar a la capital de Bélgica, el originario del Estado de México. Y Penta no decepcionó.
De nuevo el rival era Ludwing Kaiser, que ha intentado vencer a Zero Miedo una y otra vez, pero Penta quería demostrar que él tiene la capacidad para pelear por un campeonato intercontinental. Aprovechó el escenario.
Kaiser luchó y hasta a punto estuvo de quedar fuera de combate, cuando el Penta le jaló uno de sus brazos. Zero Miedo resistió golpes con sillas y azotes contra las escaleras de metal, todo para conquistar al público de Europa.
Entonces, Kaiser le dijo “escúchame”, en español, y le gritó al oído que Penta es el que tiene que tener miedo. Para el originario de Ecatepec, uno de los municipios más peligrosos del mundo, el miedo es Zero.
Voló, el mexicano voló una y otra vez, hasta que dejó rendido a Ludwing Kaiser. Excitado por la entrega de la arena en Bruselas, como triunfador y con su rival finalmente rendido, Penta reclamó que es hora de la era del ‘Zero Miedo’. Pide subir al escenario principal y espera que la WWE se lo dé.