Penta Zero Miedo regresó a la senda del triunfo en Monday Night Raw al vencer a Chad Gable después de perder el título Intercontinental de WWE frente a Domink Mysterio en Backlash
Penta Zero Miedo regresó a la senda del triunfo en Monday Night Raw al vencer a Chad Gable después de perder en la lucha estelar por el título Intercontinental de WWE frente a Domink Mysterio, el sábado por la noche en Backlash.
Chad Gable, quien guarda una rivalidad ante los luchadores enmascarados, buscó hacer daño al originario de Ecatepec, buscó mermarlo y encima del esquinero intentó quitarle la máscara a Penta.
Chad buscó ejecutar un tope desde la tercera cuerda, pero el mexicano recibió a su rival con ambas rodillas.
Penta tomó poco a poco el control de la lucha. A pesar de fallar el ‘sacrifice’ en el brazo derecho de Gable, Penta siguió con el dominio e hizo vibrar a la afición en Kentucky. La lucha terminó desde el esquinero superior.
Chad intentó castigar, pero Penta respondió y con la firma de ‘Zero Miedo’ llevó al norteamericano a recibir un ‘Destructor mexicano’ que dejó a su rival en la lona.
Al grito de ‘1, 2, 3’ fue que Penta volvió a brillar esta noche en una lucha que no contó la intervención de los integrantes de The Judgment Day o de El Grande Americano ‘amigo’ de Chad Gable.