El luchador mexicano perdió en el evento estelar del Monday Night RAW.
Penta Zero Miedo y Seth ‘Freakin’ Rollins protagonizaron el evento estelar del Monday Night RAW y el luchador mexicano cayó ante el estadounidense que tuvo fortaleza y se recuperó en la pelea.
Aún no había sonado la campana y Penta ya había conectado la primera patada a su contrincante, derribándolo del ring en donde recibió toda clase de castigos.
Sin embargo, Rollins logró escapar del nacido en Ecatepec y volvió al ring, se posicionó y esperó el momento en que subió el Penta para recibirlo con un combo de golpes.
Pero con agilidad el mexicano se escapó de los castigos y volvió a tomar el control de la pelea después de tirarse desde la tercera cuerda con las suelas de sus botas justo en el rostro de Seth.
Ese impacto abrió una herida en la cara de Rollins, quien al darse cuenta que tenía sangre en su frente le entró una dosis de furia y energía invirtiendo los papeles por unos minutos de la pelea.
Fue Penta el que en un par de ocasiones llevó a Seth a la lona para someterlo y esperar el conteo del réferi, no obstante, en ambas ocasiones la cuenta quedó en dos tiempos y la lucha continuó a pesar de que el mexicano dominaba.
Entonces la pelea dio un giro inesperado y en una acción repentina Seth Rollins se impulsó de las cuerdas para pisar la cabeza de Penta y estrellar su rostro con la lona en un castigo que terminó por aniquilarlo.
La lucha fue el evento estelar del Monday Night RAW celebrado en Providence, Rhode Island y puede ser considerada una de las más importantes para Penta Zero Miedo desde que llegó a la empresa en enero de este año.
