<
>

Ex portero alemán Tim Wiese debuta como luchador en la WWE

MUNICH -- El ex portero de la selección alemana Tim Wiese, un admirador confeso de la lucha libre, debutó el jueves en la WWE con un triunfo en una competición por equipos en el pabellón olímpico de Munich.

Ante un Olympiahalle pletórico, Wiese hizo equipo con Sheamus y Cesaro para enfrentar a The Shining Stars y Bo Dallas. La intensidad del luchador contagió a la afición, quien cosechó buenas críticas, al conseguir la victoria para su equipo con una plancha desde la tercera cuerda y lograr el conteo definitivo.

Aclamado por el público, el deportista de 129 kilos demostró una rápida adaptación a su nuevo deporte en el combate organizado por la federación WWE (World Wrestling Entertainment).

Wiese fue portero suplente de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Disputó más de 200 partidos en la Bundesliga y con el Werder Bremen ganó una Copa Alemana y fue finalista de la Copa de la UEFA. El cancerbero de 1.93 metros de estatura finalizó su carrera en 2013 en el Hoffenheim.