Other Sports
ESPN Digital 4y

Si naciste hoy... compartes cumpleaños con:

Un día como hoy nacieron personajes de la talla del gran Claudio Paul Caniggia, ídolo de futbol argentino o el legendario Bart Starr, quarterback de los Empacadores de Vince Lombardi, pero también atletas tan actuales como Juanfrán o Marc Crosas.

Ve con qué notables personajes del deporte compartes natalicio y horóscopo.

Bart Starr, (Alabama, EEUU, 1934) Quarterback de los Green Packers que ganaron los dos primeros Super Bowls. Miembro del Salón de la Fama.

Otis Nixon, (Evergreen, NC, EEUU, 1959) Beisbolista. Con 17 temporadas en Grandes Ligas acumuló 620 robos de base.

Darren Bennett, (Sydney, Australia, 1964) Jugador de rugby y Pateador de Despeje en la NFL con los Chargers.

Muggsy Bogues, (Baltimore, EEUU, 1965) Basquetbolista que con 1.60 metros de estatura brilló en la NBA, principalmente con los Charlotte Hornets.

Claudio Caniggia, (Buenos Aires, Argentina, 1967) Futbolista. Delantero que destacó con la selección albiceleste en el Mundial 1990.

Jay Powell, (Mississippi, EEUU, 1972) Pitcher que ganó el Juego 7 de la Serie Mundial 1997 para los Florida Marlins.

Gennaro Gatusso, (Corigliano Calabro, Italia, 1978) Futbolista y actual entrenador. Tres veces mundialista y campeón del mundo en 2006. Más recordado por sus logros con el Milan y ser uno de los mejores contenciones. Actualmente es el DT del Napoli.

Chad Johnson ‘Ochocinco’, (Miami, EEUU, 1979) Receptor que fue líder en yardas por recepción con los Bengals y luego jugó  con los Montreal Alouettes de Canadá.

Sergio ‘Niño’ García, (Borriol, España, 1980) Golfista. Tiene 30 torneos ganados como profesional.

Édgar Álvarez, (Puerto Cortés, Honduras, 1980)  Exfutbolista catracho, mundialista, que tuvo una larga carrera en Italia. Se retiró con el Platense.

Juan Francisco Torres ‘Juanfran’, (Crevillent, España, 1985) Futbolista surgido de la cantera del Real Madrid, pero que brilló con el Osasuna y desde 2011 fuepieza clave del Atlético de Madrid con quien ganó Liga, Copa y Europa League. Actaulmente forma parte del São Paulo de la Serie A de Brasil.

Lucas Leiva, (Dourados, Brasil, 1987) Futbolista de la selección brasileña. Jugó en el Liverpool y ahora lo hace con Lazio.

Marc Crosas, (San Felíu de Guixols, España) Exfutbolista surgido del Barcelona que jugó en Francia, Rusia, Escocia y México.

... Hechos históricos

… 1962 NFL, prohibe tomar de la máscara a los adversarios y desde entonces se marca como castigo.

… 1977 Raiders gana el Super Bowl XI tras doblegar 31-14 a los Vikings. Fred Biletnikoff es el MVP.

^ Al Inicio ^