Other Sports
ESPN Digital 6y

Si naciste hoy... compartes cumpleaños con:

Un día como hoy llegaron al mundo dos grandes del boxeo: George Foreman y Félix Trinidad, además empezó a nacer la leyenda del gran Joe Montana con una jugada histórica.

Ve con qué notables personajes del deporte compartes natalicio y horóscopo.

Willie "Stretch" McCovey, (Mobile, Alabama, EEUU, 1938) Primera base en Grandes Ligas durante 22 años, 19 de ellos con los Gigantes de San Francisco de los que es símbolo. Bateó 521 jonrones y es miembro del Salón de la Fama.

George Foreman, (Texas, EEUU, 1949) Boxeador, dos veces campeón del mundo, la segunda a los 46 años de edad.

Bobby Rahal, (Medina, OH, EEUU, 1953) Piloto de IndyCar, ganador de las 500 millas de Indianápolis en 1986.

Eddie Cheever (Phoenix, EEUU, 1958) Piloto de Fórmula Uno e Indy que acumuló 132 carreras en el Gran Circo, con 9 podios.

Félix 'Tito' Trinidad, (Fajardo, Puerto Rico, 1973) Uno de los grandes boxeadores boricuas. Campeón en tres distintas divisiones (Welter, Superwelter y Medio).

Glenn Robinson, (Gary, Indiana, EEUU, 1973) Basquetbolista conocido como 'Big Dog'. Delantero pequeño que arrancó su carrera con los Bucks y fue campeón con los Spurs.

Jake Delhomme (Lousiana, EEUU,1975) Quarterback de las Panteras de Carolina cuando disputaron el Super Bowl XXXVIII y lo perdieron con Nueva Inglaterra.

César Cielo (Sao Paulo, Brasil, 1987) Nadador. Tres veces medallista y único que ha conseguido una medalla de oro para su país en natación en unos Juegos.

... Hechos históricos

...1982 Aniversario de "The Catch", la famosa jugada donde Joe Montana encontró en la zona de anotación a Dwight Clark para que los 49ers vencieran a los Cowboys 28-27 y llegaran a su primer Super Bowl.

^ Al Inicio ^