<
>

Serena Williams y David Beckham asistieron a la boda real en San Jorge

WINDSOR -- La gran tenista Serena Williams y la estrella del fútbol David Beckham estuvieron entre los famosos de los deportes que asistieron a la boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Williams dijo en Instagram antes de entrar a la Capilla de San Jorge el sábado que estaba "preparándose para la boda de mis amigos".

Beckham se unió a su esposa Victoria. Williams y ellos observaron desde asientos en el Castillo de Windsor mientras la pareja tomaba sus votos ante cientos de miembros de la realeza, celebridades y amigos y millones de televidentes.

Williams, 23 veces campeona de Grand Slam, regresó brevemente a la gira de la WTA este año después de una ausencia de 14 meses para dar a luz. Se retiró del Abierto de Italia en curso, diciendo que no estaba "100 por ciento lista para competir", dejándola libre para la boda. Beckham ganó seis títulos de la Premier League en el Manchester United e hizo 115 apariciones con Inglaterra. Ganó títulos de liga en España (Real Madrid), Estados Unidos (LA Galaxy) y Francia (PSG).

Las estrellas del rugby incluyen a Sir Clive Woodward, quien dirigió a Inglaterra para la Copa del Mundo en 2003, y Jonny Wilkinson, miembro de ese equipo ganador del título.