Other Sports
ESPN 3y

Hacen tendencia presunta cancelación de Juegos Olímpicos; nada oficial

Medios en Reino Unido informan que el gobierno de Japón plantea hacer oficial la noticia a la brevedad

La posible cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales, luego de que el periódico británico The Times señalase que el gobierno japonés ha tomado dicha decisión, debido a la pandemia de coronavirus, y el nuevo objetivo será asegurar el evento para 2032, próximo año disponible en el calendario.

De acuerdo con el rotativo británico, un alto miembro del gobierno nipón mencionó que la justa veraniega, ya pospuesta por un año, está condenada y ahora se enfocan en encontrar una forma de anunciar la cancelación, así como de encontrar la manera de que Tokio sea anfitrión en un futuro.

"Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que se trata de un asunto bastante difícil. Personalmente no creo que (los juegos) se lleven a cabo", expresó la fuente al rotativo británico.

Los Juegos Olímipicos estaba programados para el 23 de julio al 8 de agosto del 2020 y pospuestos para este verano, siempre y cuando el escenario de la pandemia fuese más favorable, sin embargo, Tokio está en estado de emergencia debido al incremento de casos activos en los últimos días.

^ Al Inicio ^