<
>

CMLL: El Felino, Cavernario y Místico destacan en la función del 88 aniversario

Sigue los detalles de la función del 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde destaca la función estelar entre El felino y Bárbaro Cavernario

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebra su 88 aniversario con función estelar que encabezan El Felino y Bárbaro Cavernario, además de luchas que inclueyn a Místico, Negro Casas, Atlantis Jr., Último Guerrero, entre otros. La cartelera también sirve para el homenaje de Salvador Lutteroth y Sangre Chicana.

Felino y Bárbaro Cavernario serán los encargados del evento estelar al jugarse la cabellera sobre el ring en una función que promete ser espectacular ya que, además de este combate, también se disputará la Copa Independencia.

Sigue los detalles de la función a través de ESPN.

Depredadores se llevan la victoria en la primera lucha

La primera lucha que se disputó fue la de relevos increíbles, en el que se enfrentaron Magia Blanca, Magnus y Diamond en contra de Disturbio, el Coyote y Sangre Imperial. La primera caída se la llevó el equipo de los depredadores, en la segunda, Sangre Imperial tomó revancha y obtuvo la segunda para los suyos, generando una caída por bando. En la última caída, después de una cerrada lucha, los Depredadores impusieron condiciones ante los Rufianes para llevarse el triunfo.

Segunda lucha en relevos increíbles de amazonas

Los relevos increíbles de amazonas se enfrentaron entre Lluvia, La Jarochita y Dalys en contra de Dark Silueta, Sthepanie Vaquer y Marcela. En la primera caída, fue favorable para el equipo de La Jarochita y compañía, posteriormente, en la segunda caída, el equipo de Marcela, se llevó el triunfo generando una caída por bando. Finalmente, Dark Silueta le dio el triunfo a su equipo, luego de eliminar a dos campeonas nacionales para obtener la victoria pese al disgusto de la afición.

Evento especial en relevos increíbles de escándalo

En la tercera lucha en relevos increíbles de escándalo se enfrentaron Místico, Euforia y Hechicero en contra de Último Guerrero, Atlantis Jr., y Negro Casas. En la primera caída fue para el equipo de Atlantis Jr, después de aplicar la llave de su padre ‘la Atlantida’, posteriormente la tercia encabezada por Místico se llevó la segunda caída, por lo que después de un lance desde la tercera cuerda, la afición coreó el nombre del Príncipe de Oro y Plata.

En la última caída la polémica se hizo presente, luego de que a Euforia le retiraron la máscara y, posteriormente, Hechicero aprovechó una desatención del réferi y fingió un foul de Último Guerrero, por lo que el equipo científico se llevó el triunfo.

Final Copa Independencia

En la gran final de la Copa Independencia 2021, Volador Jr., se enfrentó ante Gran Guerrero. En el inicio de la pelea, Taurus buscó un par de conteos sin éxito, su dominio llegó a tal grado que llegó a utilizar a Kemonito, quien se encontraba en el cuadrilátero, sin embargo, el depredador del aire desgarró la máscara del Gran Guerrero y tomó las riendas de la batalla, a tal grado que tras aplicar una ‘canadian destroyer’ terminó por sacar el conteo a su favor para llevarse la pelea, por lo que Volador Jr se quedó con el título de Copa.