<
>

Seth Rollins sufre ataque de un aficionado durante función de WWE

El 'Visionario' se dirigía rumbo a los vestuarios cuando un sujeto lo embistió con la intención de golpearlo

El luchador de la WWE, Seth Rollins, fue atacado por un aficionado durante la función que se presentó este lunes en el llamado Monday Night Raw.

Rollins se enfilaba rumbo a los vestidores tras su encuentro con Finn Balor, quien en ese momento trataba de recuperarse en el ring.

Rollins estaba por salir de la vista de los aficionados, cuando un asistente al evento lo embistió y trató de golpearlo.

El 'Visionario' sujetó al agresor por el cuello, mientras que un par de jueces llegaron a taclear al sujeto, apoyados por elementos de seguridad.

El luchador de 35 años se levantó y retó al aficionado, quien había sido detenido. Algunos seguidores que se encontraban en el Barclays Center, en Brooklyn, New York, grabaron todo el suceso, mientras que la persona era detenida y sacada del recinto.

El medio Fightful logró obtener una postura de la WWE, la cual señaló que el sujeto fue entregado a las autoridades.

"WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con toda la extensión de la ley".

Seth Rollins salió con sangre en la boca y posteriormente regresó al escenario para observar desde un costado de los comentaristas la lucha entre Big E y Austin Theory.