<
>

Worcester Warriors mantendrá su nombre tras la compra del club

Worcester Warriors, descalificado de la Premiership, confirmó a través de sus nuevos dueños que mantendrá la identidad actual del club. La medida surge después de un intento de renovar la imagen de la institución inglesa.

Tras haber sido quitados de la competencia en la máxima categoría del rugby inglés por cuestiones financieras, Worcester Warriors fue comprado por el grupo Atlas. En un evento con la comunidad, Jim O'Toole y James Sandford, directivos de Atlas, confirmaron que no harán cambios identitarios en el club, como en un principio se había rumoreado.

"Levantamos nuestras manos y decimos que lo entendimos mal. Por lo que está en nuestras intenciones mantener el nombre de Worcester Warriors", expresó O'Toole.

La sugerencia de renombrar al club como Sixways Rugby no le cayó nada bien a los aficionados pero estos se mostraron contentos cuando se dio marcha atrás con dicha decisión.

"Sabemos que los ánimos estaban caldeados dentro de la comunidad por lo que dijimos y quizá no esperamos que fuera así pero no tenemos problema en admitir que estuvimos mal", añadió el directivo.

A su vez, Sandford confirmó que el equipo femenino de Worcester permanecerá con un contrato aparte por cinco años. "Queremos que estén aquí. Queremos ayudarlas a crecer y a aumentar su comunidad", sentenció.