Durante el encuentro entre Racing 92 y Lyon por la fecha 13 del Top 14 de Francia, Gael Fickou debió abandonar el campo de juego antes de lo previsto por una fractura en su pulgar derecho. El back fue operado y será baja entre 6 y 8 semanas, por lo que se perderá el comienzo del Seis Naciones 2025. Todo el rugby, en Disney+.
El máximo torneo internacional de Europa comenzará el 31 de enero, cuando Francia reciba a Gales en el Stade de France. Debido a la operación, que demandará una recuperación de entre 6 a 8 semanas, el back de 30 años no podrá ser tenido en cuenta por Fabien Galthié para el debut de Les Bleus, ni para la segunda fecha para enfrentar a Inglaterra en Twickenham.
Fickou podría hacer su regreso para el partido contra Italia el 23 de febrero, en caso de que la rehabilitación se encamine de manera óptima. Cabe recordar que para su reemplazo, Galthié podría optar por Nicolas Depoortére, quien ya se encuentra disponible tras perderse la ventana de noviembre por una fractura orbital.