(Enviado especial -- La Baule, Francia) Los Pumas ultiman detalles para el debut en la Copa del Mundo de Francia, el próximo sábado ante Inglaterra en Marsella, y este miércoles uno de los que dialogó en conferencia de prensa fue David Kidwell. Mirá los 48 partidos de Francia 2023 en Star+.
Sobre el presente de la Rosa, declaró: "Este es un gran juego y sabés que Inglaterra siempre ha sido el gran nombre en el grupo y así es como lo abordamos. Los muchachos trabajaron muy duro durante las últimas 12 semanas o lo que sea. Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y esperamos recibir mucho apoyo para ir a Marsella y ver lo que será un gran partido".
Con respecto a lo técnico y el ataque de la Rosa, el entrenador asistente del seleccionado nacional dijo: "Nos concentramos en el lado difícil de las cosas en las que nos podemos concentrar: que el enfoque sea bueno, la intensidad, y pusimos mucho énfasis cómo queremos que se mueva la línea defensiva y se está creando una buena energía en nuestros entrenamientos".
Finalmente, agregó que "definitivamente buscamos hacer buenos tackles, la forma en que nos movemos para asegurarnos que nos movamos como si fuéramos uno solo, nos queremos asegurar que la línea sea buena y minimizar las penalizaciones. Estamos trabajando realmente muy fuerte en ese aspecto y nos queremos asegurar que salga en este partido. Sabemos que es un gran partido, desde que asumí en Los Pumas, siempre tenemos grandes partidos por delante, por eso trabajamos duro, lo intentamos y buscamos poder demostrarlo".