<
>

Luego de dos temporadas "increíbles", Martín Bogado cerró su etapa en Highlanders

Con la derrota por 32-16 a manos de Brumbies en los playoffs del Super Rugby Pacific la semana pasada, Martín Bogado completó sus compromisos con Highlanders y le puso fin a sus días en Nueva Zelanda.

El argentino llegó a Dunedin en 2023, luego de un buen paso como joker médico en el Top 14 con Bayonne, y aunque una lesión le permitió disputar apenas cuatro partidos en su primera temporada, apoyó dos tries y dejó una muy buena imagen.

En este 2024, en su segundo capítulo, el back formado en Cazadores sumó otras seis presentaciones y una molestia en la cadera le impidió formar parte de la eliminatoria con los australianos, por lo que tuvo que despedirse sin poder hacer su aporte dentro de la cancha.

"Han sido dos temporadas increíbles con los Highlanders. Sólo quiero agradecer a las magníficas personas que conocí durante mi tiempo aquí. Permanecerán por siempre en mis recuerdos. Gracias por todo.", escribió Bogado en su Instagram.

Luego de su paso por el Super Rugby Pacific, el jugador que fue parte del plantel de Los Pumas en la Copa del Mundo volverá a Francia para vestir la camiseta de Oyonnax, que terminó último en la liga y descendió al Pro D2.