Atrás quedó para Nicolás Sánchez su primera experiencia en el rugby japonés, luego de un paso por Sungoliath que parece haberle dejado un sabor agridulce.
Es que más allá de la rica experiencia que se llevó a nivel personal junto a su esposa y sus dos hijos, el apertura tucumano no sumó dentro de la cancha todos los minutos que buscaba y apenas disputó cuatro encuentros por la League One, en la que su equipo terminó en el tercer puesto.
Así lo expresó el propio Sánchez, en su despedida ante algunos fanáticos del conjunto de Tokio: "Fue una temporada decepcionante para mí porque no jugué todo lo bien que quería y quería jugar más partidos, pero estoy muy agradecido por su apoyo".
"Mis compañeros y el staff me dejaron muy buenos recuerdos y fue una gran experiencia. Estoy agradecido por el gran apoyo que recibí de los hinchas cuando jugué. Fue una experiencia muy buena y agradable porque tuve la oportunidad de aprender mucho del pueblo japonés y de su cultura", agregó.
Al ser consultado por el futuro de su carrera, Sánchez dejó en claro que todavía no tiene decidido cuál será su próximo paso. "No lo sé. Volveré a Argentina y una vez allí lo decidiré con mi familia", afirmó.
El jugador formado en Tucumán Lawn Tennis, que en octubre cumplirá 36 años, no dio un paso al costado de Los Pumas luego de disputar su cuarta Copa del Mundo y está a disposición de Felipe Contepomi en caso que quiera convocarlo.
El nuevo head coach del seleccionado nacional anunciará pronto el plantel para la ventana de julio, donde el equipo argentino tendrá dos tests ante Francia, los días 6 y 13 de julio en Mendoza y Buenos Aires, y uno ante Uruguay, el 20 del mismo mes como visitante en Maldonado.