Con el equipo listo para enfrentar la ventana de julio, los All Blacks pondrán primera en su 2024 el próximo sábado 6 contra Inglaterra en Dunedin para luego volver a verse las caras siete días después en Auckland. Finalmente, viajarán a San Diego para enfrentarse con Fiji el día 19.
En lo que marcará el inicio de la Era Scott Robertson en el cargo de head coach y Scott Barrett como capitán del elenco kiwi, el entrenador convocó a un total de cinco jugadores que podrían hacer su presentación absoluta en el combinado neozelandés ya sea frente a La Rosa o los isleños. ¿Quiénes son?
Entre los forwards, son George Bell, Pasilio Tosi y Wallace Sititi los posibles debutantes. El primero tiene 22 años, juega de hooker en Crusaders y sumó 14 partidos en el último Super Rugby Pacific, en los cuales marcó dos tries. Por su parte, el segundo mencionado se desempeña en Hurricanes y a sus 26 años cerró un gran torneo en el hemisferio sur con 16 caps y dos conquistas. Finalmente, el tercera línea de Chiefs disputó 13 cotejos con el subcampeón del SRP, donde también apoyó en dos ocasiones, con tan solo 21 años.
Por el lado de los backs, Cortez Ratima y Billy Proctor son quienes podrían vestirse de negro por primera vez. El primero (23 y medio scrum de Chiefs) marcó en ocho oportunidades en las 16 veces que salió a la cancha, mientras que el segundo, centro en Hurricanes y de 25 años, sumó 13 tests en el campeonato oceánico y facturó tres veces.