De cara a la ventana internacional de julio, los All Blacks confirmaron su plantel para recibir a Inglaterra el 6 y 13 del próximo mes en Dunedin y Auckland, respectivamente, para luego viajar a San Diego y chocar contra Fiji el día 19.
En lo que es la primera convocatoria de Scott Robertson como head coach kiwi, el exentrenador de Crusaders nombró a un equipo con mucha experiencia y la gran novedad del cambio de capitán. En esta nueva era, Scott Barrett fue elegido para liderar a los hombres de negro y será acompañado por su hermano Jordie y Ardie Savea como los subcapitanes.
En comparación al elenco mundialista, esta primera nómina de la temporada del seleccionado oceánico tiene únicamente 18 jugadores que repiten de los 33 que viajaron a Francia en 2023. Algunos de ellos son: Codie Taylor, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Rieko Ioane y Mark Tele'a.
Por su parte, se destacan los regresos de TJ Peranara y Sevu Reece, quien por lesión se perdió la pasada Copa del Mundo, además de otros cinco nombres que podrían hacer su debut absoluto en el seleccionado en los siguientes compromisos.
EL PLANTEL DE LOS ALL BLACKS PARA LA VENTANA DE JULIO:
Forwards: Asafo Aumua, Codie Taylor, George Bell, Ethan de Groot, Tyrel Lomax, Fletcher Newell, Pasilio Tosi, Ofa Tu'ungafasi, Tamaiti Williams, Scott Barrett, Tupou Vaa'i, Patrick Tuipulotu, Ethan Blackadder, Sampinei Finau, Luck Jacobson, Dalton Papali'i, Ardie Savea y Wallace Sititi.
Backs: Finlay Christie, TJ Perenara, Cortez Ratima, Beauden Barrett, Damian McKenzie Jordie Barrett, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Billy Proctor, Caleb Clarke, Emoni Narawa, Stephen Perofeta, Sevu Reece y Mark Tele'a.