Marcos Kremer habló con Scrum apenas finalizado el encuentro en el que Los Pumas cayeron ante Francia por 28-13 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza e hizo una autocrítica del aspecto defensivo del equipo. Reviví el partido en Disney+.
El conjunto argentino no pudo con el combinado dirigido por Fabien Galthié y se vio superado en el primer encuentro del nuevo ciclo que encabeza Felipe Contepomi, quien tomó las riendas tras la salida de Michael Cheika.
El tercera línea, que fue titular ante Les Bleus, afirmó: "en un partido de rugby, si no ganás el contacto, si no sos más fuerte que ellos, es imposible ganar". Además, agregó: "ahora en caliente no sé por qué pasó que no pudimos imponernos en el contacto. Se puede ganar, se puede perder, el tema son las formas".
Por último, Kremer puso el foco en el duelo del próximo sábado en el Estadio de Vélez Sarsfield. "Está bueno que duela la derrota y el fin de semana que viene tenemos revancha. Eso es lo mejor. Vamos a analizar las cosas que salieron mal y el partido que viene a mejorarlas", concluyó.