Joaquín Oviedo tuvo la vuelta a la titularidad con Perpignan luego de su participación en el Rugby Championship con Los Pumas. El argentino, que había entrado como suplente frente a Pau, arrancó en el duelo ante Lyon por la séptima fecha del Top 14. Viví todo el Top 14 por Disney+.
El octavo compartió equipo junto a Jerónimo De La Fuente, en la victoria por 29-26 ante el conjunto de otro compatriota, Tomás Lavanini. El cordobés de 23 años demostró en su partido el gran momento que está atravesando.
En el duelo ante Le LOU nadie tuvo más carreras con la pelota (17) y además fue el que más metros avanzó (70 mts). Además, en el gran partido ofensivo que tuvo el tercera línea fue el más desequilibrante en ataque superando siete defensores y en el aspecto defensivo, fue el tercer mejor tackleador de USAP con 10 en los 75 minutos que jugó.
Además fue importante por el sector izquierdo ya que permitió la segunda conquista de So'otala Fa'aso y esto generó grandes palabras por parte de su compañero Alan Brazo: “Prefiero tenerlo a mi lado que frente a mí. Es un jugador joven que se ha ganado el derecho de jugar partidos con Argentina. Nos hace bien".
Por otro lado, quien también se pronunció sobre el argentino fue el entrenador Gérald Bastide quien tuvo elogios para el forward: “Es un jugador de muy, muy alto nivel que se afirma a lo largo de las temporadas y los partidos. Lo vimos muy interesante con Argentina y sigue en esa línea. Pero estábamos convencidos porque creo que su nivel aún es desconocido porque mejora con cada salida".