Se viene este fin de semana la cuarta fecha de League One 2024/2025, con el enorme atractivo que significa el cruce entre dos legendarios jugadores de los All Blacks: Aaron Smith y TJ Perenara. Lo mejor del rugby, en Disney+.
Ambos fueron los nombres que se adueñaron el puesto de medio scrum en el seleccionado neozelandés durante gran parte de la década gloriosa del seleccionado neozelandés, siendo compañeros en la conquista de la Copa del Mundo 2015 en Inglaterra.
Smith, de 36 años y 125 tests, fue confirmado como titular en Toyota Verblitz y se enfrentará a su viejo compañero, Perenara, de 32 y 89 caps, quien llevará las riendas de BlackRams.
Un nuevo capítulo a una historia que ya sumó varias páginas en el Super Rugby durante los pasos de uno y otro por Highlanders y Hurricanes, respectivamente.
Smith actuó por última vez para los All Blacks en la final del Mundial de Francia 2023 ante los Springboks. Posteriormente, firmó contrato con el club japonés y anunció su retiro internacional. Perenara, que se perdió la última cita mundialista por lesión, tuvo su temporada despedida con la camiseta negra en 2024 y dio un paso al costado tras enfrentar a Italia en noviembre.