<
>

Los Pumas tienen confirmado su primer amistoso, de cara al Tres Naciones

Luego de que se postergara el duelo que estaba programado para el último sábado a modo de preparación para el Tres Naciones producto de diferentes molestias de diversos jugadores que preocuparon a Mario Ledesma y a su staff, este martes se dio a conocer cuándo será que el seleccionado argentino dispute su primer partido del 2020.

Será este viernes ante un combinado de Waratahs, al que llamarán Rugby Australia Selection y se jugará en el TG Millner Sportsground de Sídney a las 15 (hora de Australia), es decir,a la 1 de la madrugada de la Argentina. Será a puertas cerradas y aún sin la delegación que proviene de Europa, este encuentro significará la vuelta a la acción del Seleccionado Nacional luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaban a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019.

Además, cabe destacar que el plantel argentino recuperó, este mismo martes, a varios soldados que venían trabajando de manera diferenfiada: Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Federico Wegrzyn y Santiago Grondona.

Así las cosas, Matías Orlando y Juan Martín González se conviertieron en los únicos dos jugadores que aún no han vuelto a trabajar a la par de sus compañeros.

Con la confirmación del amistoso para el próximo viernes, Mario Ledesma tendrá la oportunidad de ver en acción a muchos jóvenes que se encuentran en Sídney y empezar a analizar las variantes que tendrá para el Tres Naciones. Hay que tener en cuenta que todavía no podrá contar con los 13 jugadores que arribaron desde Europa, que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney, ya cumplen una semana junto a Nicolás Fernández Miranda y Rodolfo Broggi y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.