Los Pumas 7's poseen plantel confirmado para las últimas dos etapas de la fase regular del Circuito Mundial: Hong Kong y Singapur. Entre las grandes novedades, el seleccionado argentino volverá a contar en el lugar con Santiago Gómez Cora, su head coach. Viví el mejor rugby en Disney+.
Cabe recordar que el entrenador del conjunto albiceleste no pudo estar presente en el Seven de Perth ni en el Seven de Vancouver, por una lesión en su espalda durante el torneo de Dubai en diciembre de 2024, la cual lo obligó a operarse y le generó problemas en su pierna derecha para caminar.
Recuperado de la misma, Gómez Cora viajará este miércoles con el resto del plantel hacia Asia, para disputar las dos etapas y asegurar su participación en la Gran Final de Los Ángeles.
La gira por Asia empezará en Hong Kong, del 28 al 30 de marzo, y finalizará en Singapur del 5 al 6 de abril. En la primera etapa Los Pumas 7´s integrarán el Grupo A junto con Irlanda, Estados Unidos y Fiji.