Ben Shelton (13° del ranking ATP) se despidió del US Open 2024 frente a su compatriota Frances Tiafoe (20°) pero antes de marcharse regaló unas cuantas risas en plena conferencia de prensa. Los detalles del divertido momento que protagonizó el estadounidense.
Ben Shelton y Frances Tiafoe regalaron una batalla memorable en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos 2024. Luego de 4 horas y 3 minutos iluminando el Estadio Arthur Ashe para los aficionados locales, Frances se quedó con el encuentro por 4-6, 7-5, 6-7 (5), 6-4 y 6-3 para meterse en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada.
Más tarde, Shelton pasó por rueda de prensa y contó los detalles del maratónico partido. Pero mientras se desarrollaba la actividad con los periodistas, el tenista de 21 años alertó que su teléfono estaba sonando. En ese instante atendió: "Papá, estoy en conferencia de prensa", lanzó en comunicación con su padre y entrenador, Bryan Shelton.
Mientras los asistentes de la conferencia estallaban en risas, el joven siguió: "Estaré ahí en unos minutos, nos vemos". Una vez finalizada la llamada, el oriundo de Atlanta se disculpó con la prensa sonriente.
El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales especialmente luego de la icónica celebración que patentó durante su campaña en la edición pasada colgando el teléfono de sus rivales cada vez que avanzaba una ronda hasta que Novak Djokovic le colgó a él en las semifinales.
Toda la actividad del US Open 2024, en exclusiva por Disney+ Premium.