<
>

UFC 276: Cómo ver Adesanya vs. Cannonier, Volkanovski vs. Holloway 3 streaming en ESPN+ PPV

Dos peleas de campeonato y la presencia mediática de ‘Suga' Sean O’Malley destacan en el PPV UFC 276 el sábado como parte de la Semana Internacional de Pelea en Las Vegas. En el evento principal, el campeón de peso mediano Israel Adesanya defiende su título contra Jared Cannonier, mientras que una pelea de trilogía de peso pluma esperada entre Alexander Volkanovski y Max Holloway servirá como evento coprincipal desde el T-Mobile Arena.

La tarjeta principal se podrá ver en ESPN+ PPV a partir de las 10 p.m. ET, con preliminares en ESPN Deportes, ABC, ESPN, y ESPN+ a las 8 p.m. y preliminares iniciales en ESPN+ a las 6 p.m.

Stream UFC 276: Adesanya-Cannonier en ESPN+ PPV

Adesanya (22-1) es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta y se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la UFC. Firmó una lucrativa extensión de contrato con UFC antes de su última defensa del título en febrero, cuando venció por segunda vez a Robert Whittaker. Su única derrota se produjo cuando intentó subir de peso y capturar un segundo título de UFC, cayendo contra el entonces campeón de peso semipesado Jan Blachowicz por decisión unánime en marzo de 2021.

Adesanya buscará su quinta defensa exitosa del título contra Cannonier (15-5), quien se ganó una oportunidad por el título al ganar cinco de sus últimos seis combates, incluyendo victorias sobre Anderson Silva, Kelvin Gastelum y Derek Brunson. Su única derrota durante ese tiempo fue contra el ex campeón Whittaker.

Volkanovski y Holloway se enfrentaron por primera vez en UFC 245 en diciembre de 2019. Volkanovski (24-1) tomó el cinturón por decisión unánime en una sorpresiva victoria. La pelea estuvo tan reñida que UFC reservó una revancha inmediata en UFC 251 en julio de 2020. Volkanovski volvió a ganar por poco, esta vez por decisión dividida.

Desde entonces, el australiano Volkanovski se ha consolidado como uno de los peleadores libra por libra del mundo, si no el mejor. Formó parte de The Ultimate Fighter como entrenador en 2021, y ahora ha defendido el título tres veces, incluyendo victorias destacadas sobre Brian Ortega y Chan Sung Jung, esta última en UFC 273 en abril.

Mientras, Holloway (23-6) forzó el tema de una tercera pelea con victorias impresionantes contra Calvin Kattar y Yair Rodríguez. El hawaiano de 30 años ganó 16 de sus últimas 18 peleas en la división de peso pluma, y las únicas dos derrotas fueron contra Volkanovski.

La tarjeta principal abre con un duelo en peso gallo entre el carismático O’Malley y el veterano Pedro Munhoz. Será la prueba más dura para ‘Suga’, quien busca entrar en el top 10 de la categoría.


UFC 276: cómo ver las peleas

Mira el PPV y todas las demás peleas en ESPN+: Consigue ESPN+ aquí.

Mira las preliminares en ESPN Deportes, ABC, ESPN y ESPN+ y las preliminares iniciales en ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera de UFC 276

ESPN+ PPV, 10 p.m. ET
Campeonato Peso Mediano: Israel Adesanya (c) vs. Jared Cannonier
Campeonato Peso Pluma: Alexander Volkanovski (c) vs. Max Holloway
Peso Mediano: Sean Strickland vs. Alex Pereira
Peso Gallo masculino: Pedro Munhoz vs. Sean O'Malley
ESPNDeportes/ ABC/ESPN/ESPN+, 8 p.m. ET
Peso Ligero: Brad Riddell vs. Jalin Turner
Peso Welter: Robbie Lawler vs. Bryan Barberena
Peso Welter: Ian Garry vs. Gabe Green
Peso Welter: Jim Miller vs. Donald Cerrone
ESPN+, 6 p.m. ET
Peso Mediano: Uriah Hall vs. Andre Muniz
Peso Mosca femenino: Jessica Eye vs. Maycee Barber
Peso Mediano: Brad Tavares vs. Dricus Du Plessis
Peso Gallo femenino: Jessica-Rose Clark vs. Julija Stoliarenko
(c) = campeón vigente


Contenido relacionado

Ranking de las peleas de verano - Volkanovski vs. Holloway 3 encabeza la acción

Los grandes momentos de MMA en el T-Mobile Arena

Las mejores peleas de Israel Adesanya en UFC

¿El próximo Conor McGregor? Vistazo al ascenso 'Notorious' de Ian Garry