<
>

UFC Vegas 57: Tsarukyan, Gamrot y el resto de los peleadores cumplen en el pesaje

UFC Vegas 57 tendrá un evento estelar entre dos de los mejores prospectos de los últimos años en el peso ligero y ambos dieron el primer paso al pasar sin problemas la prueba de la báscula.

El armenio Arman Tsarukyan y el polaco Mateusz Gamrot pesaron pesó 156 libras cada uno, dentro de la tolerancia de la categoría para peleas que no involucran el cinturón, para su combate este sábado por la noche en el UFC Apex.

Stream UFC Fight Night Tsarukyan vs. Gamrot por ESPN+

La pelea coestelar contará con la presencia de otro contendiente futuro, el invicto Shavkat Rakhmonov (170.5 libras), originario de Kazajstán, que enfrentará al veterano Neil Magny (171 libras) en busca de meterse entre los clasificados del peso welter.

También dieron el peso dentro de la cartelera estelar Alan Baudot (253 libras) y Josh Parisian (265.5 libras), quienes esperaron a la última hora de la ventana matutina para pasar a la báscula; Christos Giagos (156 libras ) y Thiago Moises (155.5 libras) en peso ligero; los gallos Nate Maness (135 libras) y Umar Nurmagomedov (136 libras ) y los pesos medios Chris Curtis (185.5 libras ) y Rodolfo Vieira (185)libras.

La cartelera preliminar abrirá con un combate femenil en el peso paja con Jinh Yu Frey (115.5 libras) enfrentando a Vanessa Demopoulos (115.5), que viene de una victoria ante la argentina Silvana Gómez Juárez en UFC 270 y fue la última en presentarse a la báscula, con solo 15 minutos restando en el tiempo asignado por la Comisión Atlética de Nevada.

Otro pesaje sin problemas en Las Vegas - el cuarto de forma consecutiva - con las preliminares programadas para las 7 p.m. ET (4 PT) y las estelares a las 10 p.m. ET (7 PT). Todas las peleas se podrán ver por ESPN+ y ESPN Deportes.