<
>

PFL playoffs: ¿Jindrova podrá sorprender a Harrison? Predicciones para las semifinales de peso ligero femenino y peso pluma

El evento final de la primera ronda de los playoffs de la PFL se llevará a cabo este sábado, cuando las divisiones de peso pluma y peso ligero femenino con la estelar Kayla Harrison tengan sus enfrentamientos de semifinales en el Copper Box Arena de Londres (ESPN y ESPN+ a las 2 p.m. ET, 3:30 p.m. ET por ESPN Deportes y preliminares en ESPN+ a la 1 p.m.).

El evento principal será una pelea entre la dos veces campeona de peso ligero femenino de la PFL Harrison y Martina Jindrova. Harrison, quien está invicto como profesional, ingresa a la pelea como la sembrada No. 2, mientras que Jindrova es la sembradao No. 3.

Stream PFL Playoffs: Pesos Ligero femenino y Pluma por ESPN+

También en la cartelera, Chris Wade, el primer sembrado en la división de peso pluma, se enfrenta a Brendan Loughnane. Wade fue subcampeón en las finales de la PFL de la temporada pasada y llegó a las semifinales de peso ligero en las dos temporadas anteriores.

Con lugares en la final de $1 millón en juego, así es como el experto de ESPN Ian Parker analiza las peleas del sábado.


Peso Ligero femenino: Kayla Harrison vs. Martina Jindrova

Jindrova se abrió paso en a la PFL con una victoria impresionante en lel Challenger Series, y siguió con un final en su última pelea. Pero se enfrentará, por mucho, a su oponente más difícil hasta la fecha en Harrison.

Si Jindrova puede mantener la lucha en pie de alguna manera, puede seguir siendo competitiva, ya que es la mejor striker. Sin embargo, contra Harrison, todos eventualmente son derribados. Las probabilidades de Harrison, como de costumbre, están por las nubes, tan desequilibradas como 50-1 en algunas casas de apuestas deportivas, así que busque apostar por ella por KO o por sumisión para obtener una mejor línea. Predicción: Harrison ganará por sumisión.


Peso Pluma: Chris Wade vs. Brendan Loughnane

Luego de un nocaut técnico en el primer asalto sobre Kyle Bochniak, Wade es el sembrado número uno, pero debe pelear en el país de origen de Loughnane. Wade se ha visto casi impecable esta temporada, mientras que Loughnane no se ha visto tan impresionante en sus últimas dos peleas. Ambos hombres son strikers sólidos con buen cardio y experiencia. Sin embargo, la habilidad de lucha libre de Wade podría darle una ventaja. Lo vimos usar su lucha libre para asegurar una victoria la temporada pasada en su pelea con Bubba Jenkins. Creo que Wade continúa dominando aquí, usando su lucha libre para obtener la victoria sobre el astuto Loughnane. Predicción: Wade para ganar.


Peso Ligero femenino: Larissa Pacheco vs. Olena Kolesnyk

Para Kolesnyk, entrar en los playoffs de la PFL fue una victoria en sí misma. Ahora que está adentro, intentará vengar la derrota de la temporada pasada ante Pacheco. Kolesnyk tiene que usar el movimiento de cabeza y mantener a Pacheco a distancia si planifica dar la sorpresa. Pacheco ha estado enrachada, terminando con cada oponente que ha enfrentado esta temporada. Parece estar en plena forma para extender esa racha contra Kolesnyk. Pacheco tiene un enorme poder en sus manos y tiene un excelente juego de suelo, si siente la necesidad de llevar la pelea allí. No parpadees, esta pelea podría terminar rápidamente como la última vez. Predicción: Pacheco a ganar dentro de la distancia.


Peso Pluma: Ryoji Kudo vs. Bubba Jenkins

Kudo ha sido una agradable adición sorpresa a la PFL esta temporada. En su primera pelea, estaba teniendo mucho éxito contra Loughnane hasta que un cabezazo accidental provocó un paro anticipado. En su segunda pelea, obtuvo un KO en el primer asalto para marcar su boleto a los playoffs. Para Kudo, tiene que mantener la pelea en pie y conectar golpes desde el principio si planea dar la sorpresa. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo contra alguien con los antecedentes de lucha libre de Jenkins. Jenkins ha mejorado enormemente en los pies, pero simplemente no hay razón para que le dé a Kudo esa oportunidad. Creo que Jenkins jugará a lo seguro y usará su lucha libre para llegar a la victoria. Predicción: Jenkins a ganar por decisión.