<
>

UFC 282: Paddy Pimblett se lleva una cerrada decisión unánime ante Jared Gordon

El escenario, al menos por una noche, casi le quedó grande a Paddy Pimblett. El popular peleador británico sobrevivió ante Jared Gordon en el evento coestelar de UFC 282, ganando una cerrada decisión unánime el sábado desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Los tres rounds (29-28, 29-28, 29-28) estuvieron reñidas, pero muchos sintieron que Gordon hizo lo suficiente para ganar al menos dos.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Pimblett, por supuesto, no estuvo de acuerdo con eso en su entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan.

"Gané los dos primeros rounds y lo tomé suave en el tercero", dijo Pimblett, una de las principales estrellas en ascenso de UFC. "Sabía que estaba dos rounds arriba y que no quería hacer nada peligroso... Sé con certeza que gané los dos primeros rounds con bastante facilidad".

Gordon conectó varios buenos ganchos de izquierda en el primer asalto. Más adelante en la ronda, Pimblett consiguió algunas buenas combinaciones y luego un derribo. Pero Gordon pudo trepar a la primera posición antes del final del cuadro. En el segundo, Pimblett conectó algunas combinaciones y un duro golpe al cuerpo. Contrarrestó un intento de derribo de Gordon en un estrangulamiento, pero Gordon escapó. Gordon también tuvo algo de éxito en los pies en el segundo.

El tercero fue mediocre, y Gordon optó por aplastar a Pimblett contra la jaula durante la mayor parte del asalto. Gordon casi derribó a Pimblett y lo tomó por la espalda, pero Pimblett tomó la espalda de Gordon brevemente después de un scramble antes de la campana final.

'The Baddy' Pimblett extendió a seis su racha de victorias con su cuarta victoria en UFC.