<
>

Max Holloway regresará contra Arnold Allen el 15 de abril, dicen las fuentes

El ex campeón de peso pluma de UFC, Max Holloway, regresará al octágono contra Arnold Allen en abril, dijeron varias fuentes a ESPN.

Ambas partes acordaron el enfrentamiento de peso pluma de 145 libras, que se espera que encabece UFC Fight Night el 15 de abril.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Holloway (23-7) no ha peleado desde que perdió por decisión ante el actual campeón Alexander Volkanovski en UFC 276 en julio. La derrota puso a Holloway en una encrucijada en la división, ya que fue su tercera derrota ante Volkanovski desde 2019. Holloway todavía es universalmente considerado el segundo mejor peso pluma en el UFC, pero será difícil para él asegurar otra pelea por el título mientras Volkanovski sea el campeón.

Holloway ha dominado la competencia de peso pluma fuera del monarca actual. Tiene marca de 16-0 en la división de las 145 libras de la UFC, sin contar las tres derrotas de campeonato ante Volkanovski.

Allen (19-1) es uno de los contendientes más prometedores de las 145 libras que aún no ha peleado por un campeonato. Proveniente de Suffolk, Inglaterra, Allen llevará una marca perfecta de 10-0 en el UFC en este evento principal. Sus últimas dos victorias fueron por TKO contra Calvin Kattar y Dan Hooker.

Volkanovski (25-1) está programado para subir de peso para desafiar a Islam Makhachev por el campeonato de peso ligero en UFC 284 el próximo mes. UFC ha creado una pelea por el título interino mientras tanto entre Yair Rodríguez y Josh Emmett en esa misma cartelera.