<
>

Holly Holm se queda en UFC con un nuevo contrato de seis peleas

play
Alexa Grasso, contenta de dar un salto grande en el ranking como campeona mundial (1:18)

Tras vencer a Valentina Schevchenko, la mexicana habló de la alegría que le dio a su país y de su inminente ascenso en la clasificación de las mejores peleadoras libra por libra. (1:18)

La carrera de Holly Holm no muestra signos de detenerse, ya que la ex campeona de boxeo y MMA firmó un nuevo contrato de seis peleas con UFC, dijo su manager, Lenny Fresquez, al Albuquerque Journal el martes.

Holm, de 41 años, tiene previsto enfrentarse a Yana Santos en UFC Fight Night el sábado en San Antonio. Holm (14-6) buscará defender su ranking No. 3 en la división de peso gallo de UFC. Santos (14-6) ocupa el puesto número 6.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

"[UFC] sabía que Holly tenía muchas opciones", dijo Fresquez al Journal. "Era muy buscada y probablemente podría haber ganado más dinero en otro lugar. Aman a Holly. Saben que es una de las caras de UFC y querían que se quedara".

Holm viene de una derrota por decisión dividida ligeramente controvertida ante Ketlen Vieira en mayo. Antes de esa pelea, Holm fue incluida en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional y habló de un posible regreso al ring de boxeo profesional por primera vez desde su retiro del deporte en 2013. Sin embargo, mantuvo su enfoque en las MMA.

Desde 2021, Holm solo ha aparecido una vez en el octágono debido a lesiones, aunque permanece en la contienda por el título a pesar de la inactividad. Cuatro de sus seis derrotas en UFC han sido en peleas por el título.