MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

UFC: Actriz Halle Berry presume de amistad con Valentina Shevchenko

HOUSTON - Valentina Shevchenko estaba haciendo una entrevista con UFC Español después de su victoria en UFC 247 cuando un amigo la interrumpió. Sin embargo, no se trataba de cualquier amigo. Era la famosa actriz Halle Berry.

Los dos se abrazaron y Berry felicitó a Shevchenko por su victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Katlyn Chookagian para retener el título peso mosca de UFC.

"La mejor pelea de la noche", dijo Berry.

Berry incluso reaccionó en las redes sociales después del combate. "¡Mi chica hizo ESO!", escribió.

Shevchenko y Berry desarrollaron una amistad el año pasado mientras trabajaban juntos en la película de MMA, de Berry, "Bruised". Shevchenko ayudó a entrenar a Berry para la película y tuvo un rol en ella. Se espera que "Bruised" sea lanzada antes de fin de año.

Berry, también, visitó a Shevchenko en su camerino.

"Fue un momento muy especial para mí", indicó Shevchenko. "Halle (berry), es una persona increíble. Estoy muy feliz de que haya estado esta noche aquí. Vino antes de la pelea para desearme buena suerte y fue muy especial", sostuvo.

Shevchenko dijo a ESPN que estaba increíblemente impresionada con lo duro que Berry trabajó para "Bruised", entrenando en artes marciales mixtas años antes de comenzar la película.

"Creo que es una inspiración para todas las mujeres", resaltó Shevchenko. "Ella es muy trabajadora. Sé que para desempeñar este papel, estuvo entrenando durante tres años antes de comenzar a filmar para saber cómo hacer MMA, cómo boxear y cómo moverse. Lo está haciendo muy bien", matizó.

¿Lo suficiente como para que Berry, de 53 años, pelee en UFC? Shevchenko no dudaría de ella.

"¿Quién sabe?" Shevchenko afirmó. "Nunca se conoce la mente de una persona. Diría que puede hacerlo, sí ... Antes de que comenzara la filmación, estábamos entrenando en Nueva York. Cada día, teníamos entre tres y cuatro horas de entrenamiento desde el principio hasta el final. Ni una sola vez se fue a descansar o respirar. Estábamos trabajando en nuestras secuencias. Y cuando comenzamos a filmar, eran 12 horas [por día] sin parar de pelear. Realmente una inspiración para cualquiera, repitió.

Shevchenko (19-3) es una de las mejores peleadoras del mundo. Oriunda de Kirguistán, ha ganado cinco duelos consecutivos, incluidas tres defensas del título. Shevchenko, de 31 años, solamente perdió ante Amanda Nunes, la actual campeona peso pluma y gallo de UFC.

^ Al Inicio ^