MMA
ESPN 4y

UFC cancela pelea en el Fight Night por desmayo de peleador

Trevin Giles se desvaneció en el pasillo previo a su pelea contra Kevin Holland y la comisión atlética de Nevada no le permitió seguir adelante

La accidentada cartelera del UFC Fight Night: Brunson vs. Shahbazyan sufrió otro duro golpe este sábado por la noche.

Previo al inicio de la cartelera principal en el APEX de Las Vegas, Trevin Giles sufrió un desmayo y su combate contra Kevin Holland fue cancelado.

Este no fue el primer combate cancelado del evento ni el único que ocurrió durante la víspera.

Minutos antes de iniciar el Fight Night, UFC anunció que la pelea de peso semicompleto entre Ed Herman y Gerald Meerschaert había sido cancelada por un positivo de COVID-19 y que el evento continuaría con nueve combates, hasta ese momento.

El combate entre la mexicana Irene Aldana y la ex campeona de peso gallo femenil Holly Holm estaba programado para encabezar la cartelera, sin embargo, se canceló luego que la peleadora del Lobo GYM de Guadalajara arrojó positivo por coronavirus en los días previos.

Tras la cancelación de Aldana vs. Holm, Derek Brunson y Edmen Shahbazyan pasó a pelea estelar pero solo de tres rounds, debido al corto aviso.

La pelea entre Eric Spicely y Markus Perez también se canceló debido a un problema de peso de Spicely y que el suplente Charles Ontiveros no fue declarado elegible para participar en la cartelera.

Timur Valiev, Luke Sanders y Ray Borg también estaban programados para pelear, pero quedaron fuera en los días previos, siendo reemplazados por Vince Cachero, Cody Durden y Johnny Munoz, respectivamente.

De acuerdo a reportes, Trevin Giles aseguró que se encontraba bien después del desmayo y quería pelear, sin embargo, fue llevado a un hospital de Las Vegas como medida preventiva.

Marc Raimondi de ESPN reportó que Holland pidió pelear contra Herman, de acuerdo al equipo del peleador.

^ Al Inicio ^