<
>

El entrenador de Conor McGregor pide una tercera pelea ante Dustin Poirier

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, dijo el lunes que McGregor espera tener una tercera pelea contra Dustin Poirier por el título de peso ligero de UFC, posiblemente en mayo.

Poirier derrotó a McGregor en el segundo asalto del evento principal de UFC 257 del sábado, vengando una derrota ante Conor en 2014.

"Ya está acosando a todos para conseguir la revancha", le dijo Kavanagh a Ariel Helwani de ESPN.

“Nos encantaría la revancha. Dudo que Dustin esté en contra de eso. Si pudiéramos conseguir la revancha antes del verano, sería increíble. Si no es así, bueno, entonces supongo que realmente no lo sé. Tal vez se dedique al boxeo".

McGregor también ha hablado sobre una pelea de boxeo de Manny Pacquiao este año.

Khabib Nurmagomedov es actualmente el campeón de peso ligero de UFC, pero ha dicho que está retirado y no ha dado indicios de que cambiará de opinión. No es seguro cómo el presidente de UFC, Dana White, manejará este tema del título, pero parece claro que Poirier será parte de cualquier escenario para coronar a un nuevo campeón.

White indicó que el próximo oponente de Poirier podría ser Michael Chandler, quien noqueó a Dan Hooker en su debut en UFC en la cartelera del sábado.

“Dustin vs. Conor III por el cinturón, en mayo o algo así, ¿no sería increíble?” Dijo Kavanagh. "Estamos 1-1. Le dimos la revancha después de la primera victoria, y espero que nos devuelva el sentimiento”.

Poirier pareció receptivo el sábado por la noche a una posible tercera pelea, pero podría ser mucho pedirle a McGregor que pelee por el título después de una derrota, incluso si es por un título vacante.

Kavanagh también dijo que McGregor está a un par de días de "caminar sin apoyo". Poirier conectó varias patadas en la parte inferior de la pierna, que tuvieron un gran impacto.

"La pierna está bien", dijo Kavanagh. “No hay daños graves. El nervio que corre hacia abajo en ese lado de la pierna que fue pateado varias veces, estaba completamente muerto, y luego la pierna comenzó a llenarse de sangre también, por lo que no podía moverse. Pero ya hoy, está en buena forma. Hizo un entrenamiento muy duro esta mañana ", terminó el entrenador de Conor.