<
>

Oliveira aceptaría pelear con Chandler en UFC 258 si es por el título

Charles Oliveira quiere pelear por el título Getty Images

UFC le ofreció a Charles Oliveira pelear con Michael Chandler el próximo 13 de febrero en UFC 258, pero el equipo del brasileño rechazó la propuesta porque no es por el título. 'Do Bronx' aceptaría el combate frente al estadounidense si es por el cinturón de peso ligero.

Con ocho victorias seguidas y actualmente ocupando la tercera posición en el ranking de peso ligero, Oliveira se encuentra entre los principales candidatos para ocupar uno de los dos lugares en la siguiente disputa por el cinturón de la categoría. Sin embargo, parece que la organización planea que el brasileño haga otra pelea antes de clasificarse para la 'oportunidad por el título'.

Según información obtenida por el informe Ag Fight con fuentes cercanas a la organización, UFC ofreció a 'Do Bronx' un duelo contra el recién llegado Michael Chandler, ex campeón de peso ligero de Bellator, pero esta fue rechazada

También, según fuentes vinculadas a la UFC, el equipo del brasileño descartó cualquier interés en el duelo contra el estadounidense, salvo que el mismo fuera válido para el cinturón de peso ligero de la organización. Sin dudas, 'Do Bronx' sigue enfocado en conseguir la tan soñada 'oportunidad por el título' en su próxima cita.

Poseedor del récord de victorias por sumisión en la historia de la UFC, Charles Oliveira vive su mejor etapa en la compañía con ocho triunfos consecutivos, el más reciente de ellos ante el ex campeón interino Tony Ferguson, en diciembre del año pasado. El brasileño es actualmente el número tres en la división de peso ligero.

A su vez, Michael Chandler llegó a la UFC con estatus de estrella, luego de una larga y exitosa carrera. En su primera aparición en el octágono más famoso del mundo, el 23 de enero, el estadounidense noqueó a Dan Hooker en la primer round del evento co-estelar de UFC 257, celebrado en Abu Dabi (EAU). Con el resultado, Chandler ascendió al cuarto lugar en el ranking de la categoría y, como 'Do Bronx', ya reclama una disputa por el título.