<
>

Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko a defender sus títulos en UFC 266 contra Brian Ortega y Lauren Murphy

El evento de PPV de UFC de septiembre, UFC 266 el 25 de septiembre en Las Vegas, contará oficialmente con dos peleas de campeonato, dijo el presidente de UFC, Dana White, a ESPN.

El campeón de peso pluma Alexander Volkanovski se enfrentará a Brian Ortega en el evento principal de UFC 266 dentro de T-Mobile Arena. En el evento coestelar, la campeona de peso mosca femenino Valentina Shevchenko defenderá su título contra Lauren Murphy.

Además de las dos peleas de campeonato, Nick Díaz firmó un acuerdo de pelea el martes para enfrentar a Robbie Lawler en UFC 266. Será la primera pelea de Díaz desde 2015.

Se suponía que Volkanovski (22-1) defendería su título contra Ortega (15-1) en marzo, pero se vio obligado a retirarse debido a un diagnóstico de COVID-19. Los dos pesos pluma terminaron como entrenadores la temporada de The Ultimate Fighter y ahora finalmente se enfrentarán en el evento principal de UFC 266.

El australiano Volkanovski está buscando su segunda exitosa defensa del título de UFC. Viene de victorias consecutivas por decisión contra Max Holloway. El mexicoamericano Ortega ganó una oportunidad por el título al derrotar a Chan Sung Jung en octubre.

Shevchenko (21-3) buscará su sexta defensa exitosa del título. Shevchenko ganó el título en diciembre de 2018. Murphy (15-4) tiene una racha ganadora de cinco peleas que se remonta a agosto de 2019.